miércoles, 25 de septiembre de 2013

Economía y Durabilidad en Decoración

Aunque en la pared que está debajo de la escalera de esta fotografía, ves algo que podría parecer la pintura de Marylin Monroe, la verdad no lo es. Se trata de un ViniloDecorativo o lo que otros podrían llamar una calcomanía o un sticker para la pared.

Como hemos visto en artículos anteriores esta forma de decoración es bastante interesante, debido a su gran facilidad a la hora de colocarla, ya que están listas para ser pegadas en la pared (ver instalación) y lo único que tienes que hacer es escoger el diseño que va de acuerdo con tu decoración y listo.

Hoy quiero hacer notar que es una de las maneras para decorar más económicas, pues a la hora de comprar vinilos tienes dos opciones:

- Comprar un diseño que ya está hecho o,
- Mandar a crear el diseño que tú quieras.

Al final las dos opciones son baratas, ya que si eliges la primera opción, al tratarse de vinilos que se encuentran ya listos pues son fabricados en serie lo que los hace un poco más económicos y al escoger la segunda opción el precio se incrementa realmente muy poco, pero al final estás ganando en exclusividad ya que ese diseño sólo lo tendrás tú.

Decorar con vinilos trae muchas ventajas:

- Fácil de colocar
- Fácil de limpiar
- Da un aspecto maravilloso a la pared
- Dura al menos 6 años en perfectas condiciones
- Fácil de quitar si quieres renovar

Hay mucha gente que hace murales pintados en la pared y es todo un arte, pero un artista de esta índole te cobrará diez veces más de lo que podría valer un vinilo, sin contar el tiempo que hay que esperar a que seque la pintura, mover los muebles y cubrirlos para que no se salpiquen y después de un tiempo deberá retocarse con el riesgo de que si no es el mismo artista que lo hizo en un principio muy posiblemente quede algo diferente. Tampoco podrás quitarlo con facilidad ya que al final tendrás que
pintar de nuevo como mínimo.

Así que si comparamos todo lo anterior con lo que puede valer un vinilo en realidad, es mucho el ahorro que estamos obteniendo.


Podrás colocarlo en cualquier rincón de la casa, tu habitación o la de tus hijos, para eso hay cualquier cantidad de diseños, así que anímate y compra el tuyo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario